Desktop Secret Lock es una muy útil herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de añadir una capa extra de seguridad a su ordenador mediante la inclusión de una contraseña que bloqueará y protegerá el escritorio durante sus momentos de ausencia.
Configurar Desktop Secret Lock resultará sorprendentemente sencillo: una vez iniciada la aplicación tan solo tendremos que elegir nuestra contraseña, confirmarla y pulsar sobre 'Lock Your PC' para que el escritorio sea inaccesible hasta que se introduzca de nuevo la contraseña correcta.
Una de las características más interesantes de Desktop Secret Lock es el hecho de, mientras que el escritorio esté bloqueado, este llevará un seguimiento de toda la actividad que se realice en el equipo. Esto nos permitirá conocer si alguien ha intentado acceder al sistema durante nuestra ausencia, así como conocer los movimientos que ha intentado realizar mientras que el equipo estaba bloqueado.
Desktop Secret Lock es una herramienta imprescindible para los amantes de la seguridad ya que ofrece una capa de protección inigualable tan fácil de utilizar como difícil de burlar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Desktop Secret Lock. ¡Sé el primero! Comentar